El Sevilla de Joaquín Caparrós sacó un punto en el Wanda Metropolitano, después de un mal encuentro ante el Atlético Madrid. Si en la segunda parte el equipo mejoró, también por los colchoneros bajaron su nivel, los primeros 45 minutos fueron muy malos.
Ante las preguntas de los medios, Caparrós reconoció que el equipo no salió como debía. "Será un partido del sábado muy abierto, intenso. Ha sido una pena que no hemos estado con continuidad 90 minutos, hemos salido relajados sabiendo lo que nos jugábamos. Teníamos que cambiar el comportamiento y ser más agresivos en la segunda parte para recuperar y ser verticales. La segunda parte ha sido bastante buena. Y el mejor ha sido Oblak", concretaba Joaquín Caparrós.
El Sevilla peleará la Champions en el último partido. Tiene que ganar y esperar que Valencia y Getafe pierdan. Además, para estar en Europa sin fases previas, el Sevilla necesita un punto y Caparrós sabe de la importancia del encuentro ante al Athletic. "Ahora hay que esperar e intentar hacer un buen partido el sábado. La lesión de Gonalons, el autogol, la baja de Simon que no se encontraba bien. Nos hemos rehecho en la segunda parte y el equipo lo ha entendido. Esperemos que tenga continuidad el sábado", concluía el entrenador del Sevilla.
Has tenido tu oportunidad, te cae muy grande el Sevilla FC y tú lo sabes.