Javi Gracia es uno de los nombres que siempre ha estado presente en la agenda del Sevilla. Tanto Caparrós y Monchi lo tuvieron bien considerado para dirigir al equipo hispalense en el pasado y el navarro es una de las alternativas que se presentan para el próximo mercado. No obstante, su contratación no sería nada fácil.
Después una gran temporada en el Watford y a la espera de la final de la FA Cup el próximo sábado 18 de mayo, el exentrenador del Málaga no se ve fuera de Inglaterra por el momento. "A España voy a volver, eso 100 %. No sé cuándo, porque tengo un contrato largo aquí. Nunca sabes lo que va a pasar, pero voy a volver. Aunque ahora mismo ni me lo planteo", decía Javi Gracia en una entrevista con EFE.
Javi Gracia tiene contrato con el Watford hasta junio de 2023 y una opción de renovar tres campañas más.
El presidente del Watford, Scott Duxbury, afirmó que están encantados con la renovación de Gracia y que "desde el primer día" quedó claro lo bien que trabaja el español. "Comparte nuestra visión de cómo lograr el éxito en el Watford. Esperamos con ganas continuar trabajando juntos durante muchos más años", decía.
Si Javi Gracia es el elegido, no será fácil sacarlo de Inglaterra.