El Sevilla FC comenzará la próxima semana las obras de remodelación de la zona interior de la Tribuna de Preferencia -no afectan al graderío-, mejora de infraestructuras que se enmarca dentro del proyecto de modernización, ampliación y adecuación del Ramón Sánchez-Pizjuán a los nuevos tiempos.
Tal y como señala el Sevilla, "el club ha tenido que mudar gran parte de sus oficinas, las ubicadas en la segunda y tercera planta de Preferencia. Administración, Marketing, Comunicación, Instalaciones, Viajes y Departamento de Fútbol están ya situadas desde hoy en la nueva grada de la Ciudad Deportiva, que a medio plazo se va a convertir en el centro neurálgico de la entidad, mientras que SFC Radio y SFC TV se ubicarán a partir de la semana que viene en el parque empresarial Morera y Vallejo, junto al cortijo de la Gota de Leche. Además, el club tendrá también dependencias institucionales en la zona de Nervión", apuntaba la nota del Sevilla FC.
Por otro lado, la tienda, Taquillas, Protocolo y la Oficina de Atención al Sevillista (OAS) permanecen en el Ramón Sánchez Pizjuán. El tour del Estadio permanecerá cerrado por este motivo hasta el próximo mes de septiembre.
Mi pregunta es ¿y a ti que más te da?
Parches, nada más que parches, en el estadio y la ciudad deportiva.