André Silva, delantero del Sevilla, ha comentado su situación después de que hace unos días Joaquín Caparrós, entrenador sevillista, expresara sus dudas sobre la lesión. "No estoy simulando una lesión. No he vuelto a coincidir con el entrenador. Hubo un partido y yo me quedé haciendo el tratamiento", ha declarado el portugués.
En la rueda de prensa previa al partido contra el Atlético de Madrid, Caparrós habló de la ausencia de André Silva. "Seguro que le duele. Lo único que no vería bien es que estuviera alineado a primeros de junio con la selección. Podemos ser todo, pero no somos tontos. Voy a respirar", indicó el utrerano al ser preguntado por André Silva.
Ahora el portugués le ha respondido en unas declaraciones que recoge el medio luso A Bola. "No estoy simulando una lesión, tengo la conciencia muy tranquila", ha señalado André Silva. "El hecho de querer jugar implica sufrimiento en la zona afectada, pero yo quería era jugar, el problema es que pasó el tiempo y las molestias se agravaron", indicó el jugador del Sevilla para añadir: "Tal vez la situación no haya sido gestionada de la mejor forma, debería haber parado en diciembre. El Sevilla me necesitaba y yo quería jugar".