El entrenador del Athletic Club, Gaizka Garitano, ha convocado a los 25 jugadores disponibles de la primera plantilla para el partido de la última jornada de LaLiga que va a enfrentar al equipo rojiblanco con el Sevilla FC el sábado en el Ramón Sánchez Pizjuán (16.15 horas).
Los únicos futbolistas que se ha quedado en Bilbao son Gorka Guruzeta, operado el miércoles de una grave lesión de rodilla, e Iñigo Lekue debido a una contractura muscular que se produjo en la parte final del entrenamiento del jueves, según confirmó el propio técnico.
La lista, por lo tanto, es la formada por Herrerín, Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri, Dani García, San José, Muniain, Raúl García, Córdoba, Williams, Unai Simón, Unai Núñez, Beñat, De Marcos, Susaeta, Ibai, Aduriz, Balenziaga, Unai López, Nolaskoain, Iturraspe, Mikel Rico, Kodro y Remiro.
"Al final es un trabajo de montón de meses y es el día en el que te lo juegas todo. Ellos quieren estar y viajamos todos para sumar entre todos", explicó Garitano sobre la presencia de los 25 futbolistas en la citación.