La dirección deportiva del Sevilla y Monchi en particular, siempre están atentos a los futbolistas que en veranos anteriores no se pudieron firmar. Uno de ellos es el jugador del AC Milan, Samu Castillejo.
Ya en el verano de 2018, el cuadro hispalense estuvo cerca de su contratación. Ante la posible salida de Pablo Sarabia, la dirección deportiva de Caparrós pensó en él para suplir una hipotética salida del madrileño. Finalmente el malagueño acabó en el AC Milan.
Lo cierto es que la temporada del ex del Villarreal ha sido irregular en la Serie A y, tal y como ha podido confirmar ElDesmarque, el AC Milan no descarta su salida. Después de pagar 25 millones de euros en el verano de 2018 por el extremo, el equipo italiano no descarta una salida si llega una oferta que se aproxime a dicha cantidad.
En todas las competiciones, Castillejo ha jugado 35 partidos y solo 12 como titular, es decir, no ha sido relevante en el cuadro rossonero. A falta de un partido, el malagueño ha marcado cuatro goles con la camiseta del AC Milan.
Las comisiones Palovi, las comisiones.
Si ya tenemos a Promes y Aleix Vidal, para que quieres traerte a otra medianía carísima, mi no entender....