El futuro de Guilherme Arana no pasa por el Sevilla FC, y parece que el presente tampoco. Con el equipo ya de vacaciones, el futbolista ha regresado a su país y a las primeras de cambio ha acudido a apoyar al Corinthians, el club del que fue fichado.
Su contratación fue, sin duda, uno de los puntos negros de la gestión de Óscar Arias como director deportivo, y año y medio después lo normal es que acabe regresando a Brasil más pronto que tarde.
De momento, este lunes estuvo en las gradas del Arena Corinthians presenciando el partido de su exequipo ante el Sao Paulo, en uno de los grandes derbis paulistas, con victoria por la mínima de los locales con un gol de Pedrinho.
Arana estuvo en la grada y posteriormente bajó a los vestuarios a celebrar la victoria con los que fueron sus compañeros, tal y como publicó en sus redes sociales personales.
El Corinthians ya intentó repatriarlo en el pasado mercado invernal, y en Brasil se espera que vuelva a sondear la posibilidad en los próximos días. Arana prefiere seguir en Europa, pero tampoco ha cerrado la posibilidad de regresar a su país. Lo que está claro, es que difícilmente seguirá en el Sevilla.
Es futbolista no se le a dao la oportunidad ni con ganso 2 grandes futbolista ...yo lo dejaria una temporada mas
Viendo la temporadita de escudero quizás debería haber jugado más.No me desprendería de este jugador, lo mejor cederlo a ver si recupera el nivel que tenía en Brasil.