La Fiorentina no está por la labor de quedarse con Luis Muriel de cara a la próxima temporada y en el mercado ya hay varios equipos interesados en el colombiano. Aunque esa predisposición solo pasa por eso, una mera intención de comenzar a hablar por el delantero, varios escenarios pueden abrirse en el horizonte de un jugador que ha recuperado parte del caché perdido en el Sevilla.
Con seis goles en su haber durante los seis meses que ha pasado en la Fiorentina, Muriel ha recuperado algo de fuerza en el mercado. En principio, varios equipos de la Serie A pueden intentar abordar el pase del futbolista, aunque en un primer momento la idea de varios conjuntos es aspirar a la cesión.
Por otro lado, como ya informara ElDesmarque en el pasado, un club que está atento a las evoluciones de Muriel es el Sporting de Portugal. Los lusos quisieron asumir su ficha y en algún momento se apostó por una posible compra del colombiano.
Todavía es pronto para todo, pero lo cierto es que la continuidad de Muriel en el Sevilla sería una sorpresa mayúscula. Se abren varios horizontes para el cafetero.