Los restos mortales de José Antonio Reyes llegaron al Ayuntamiento de Utrera este pasado domingo por la noche, después de recibir los respetos de los aficionados al fútbol que se dieron cita en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
En la mañana de este lunes también se han vivido momentos de emoción. Reyes era un ídolo en su Utrera natal. A lo largo de toda la madrugada y toda la mañana de la presente jornada, miles de paisanos han acudido a la capilla ardiente ubicada en el Ayuntamiento utrerano para darle su último adiós.
Sus vecinos han brindado un respetuoso adiós al exfutbolista del Sevilla. Junto a la familia y amigos del talentoso jugador, también se han dado cita personalidades del club sevillista o exjugadores como José Castro, presidente del Sevilla FC, Gabriel Ramos vicepresidente, el exjugador Diego Figueiras, Unai Emery, Vicente Iborra, Diego López o Albert Luque.
El último adiós al futbolista en su localidad natal será el último acto que tenga lugar antes del entierro del futbolista. A lo largo de todo el fin de semana, el mundo del fútbol y del deporte quisieron recordar la figura de uno de los jugadores más históricos del Sevilla FC.