Uno de los cedidos que tienen que volver al Sevilla FC es Sebastien Corchia. La temporada del lateral derecho en el Benfica ha sido un desastre, se lesionó nada más llegar y apenas ha disfrutado de minutos, así que Monchi tendrá que darle salida.
El propio futbolista francés es consciente de ello y sabe que tiene que buscar un nuevo equipo, tal y como ha declarado en palabras concedidas a Goal. “Estoy en una situación en la que Sevilla me ha dicho que puedo buscar un nuevo club, y mi agente echará un vistazo a las oportunidades. De lo contrario tengo dos años más de contrato con el Sevilla. He escuchado rumores sobre el interés de clubes de Francia, España, Italia, Inglaterra y otros países, pero, para ser sincero, no he prestado mucha atención a eso, solo mantuve mi atención en trabajar duro todos los días en Benfica. Así que ahora mismo, no sé dónde jugaré la próxima temporada", comentó.
Corchia es sincero y sabe que en Nervión prácticamente no tendrá ocasión de jugar. “En Sevilla las cosas han cambiado mucho desde que llegué hace dos años. Es una situación completamente nueva. Los entrenadores han cambiado, los directores deportivos han cambiado. La gente que vino al club tiene nuevas ideas sobre qué tipo de jugadores quieres usar y qué estilo de fútbol quiere jugar. Eso es fútbol. Mi apetito por el fútbol es enorme. A los 28 años, acabo de entrar en la mejor edad para un futbolista, y en este momento estoy muy entusiasmado con el futuro. Seguro que será un verano de oportunidades interesantes y tendré que tomar decisiones importantes. Mi agente y yo queremos encontrar el club perfecto, donde pueda jugar semana tras semana y dar lo mejor de mí", añadió el lateral que llegara del Lille en el verano de 2017.