Una de las incorporaciones más decepcionantes que hizo Joaquín Caparrós para la ya terminada temporada fue la de Marko Rog. El Sevilla FC negoció duramente con el Nápoles para conseguir una cesión, que finalmente fue sin opción de compra, pero el croata no ha cuajado y nadie se plantea un intento de traspaso.
Tampoco en el Nápoles creen que pueda ser de ayuda en la próxima temporada, por lo que aunque aún pertenece al Sevilla, hasta el 30 de junio, ya le están buscando una salida.
Así, según apunta La Gazzetta dello Sport, al Parma le gusta Rog y plantea la posibilidad de conseguir una cesión, aunque siempre que haya una posibilidad de compra definitiva, pues el equipo parmesano no quiere más cesiones puras y duras.
Hay que recordar que Caparrós estuvo luchando hasta última hora para que el Nápoles incluyera una opción de compra, pero De Laurentiis no claudicó y Rog arribó a Nervión sin posibilidad de ficharle definitivamente a final de temporada.
En todo caso, Rog no es la única opción del Parma para reforzar la medular, ya que el centrocampista serbio Sasa Lukic, del Torino, también figura entre los futuribles.