Joaquín Caparrós está viviendo momentos felices y tristes en los últimos días, después de ver cómo su nombre aparece ya en un campo de fútbol de Cuenca y por el fallecimiento de José Antonio Reyes. El exentrenador del Sevilla ha repasado la actualidad del equipo, el fichaje de Julen Lopetegui o el futuro de Pablo Sarabia.
Sobre el nuevo entrenador, Caparrós ha sido claro en una entrevista en 'T4' de Radio Marca: "Si nuestro director deportivo ha tomado esa decisión, pues la gente del club le apoyamos y creemos que va a ayudarnos a dar un paso más. Y lo que diga el presidente, somos un club y todos tenemos que dar el mismo mensaje. La union hace la fuerza y si la dirección deportiva apuesta por un entrenador o futbolistas, todos tener que apoyar esa decisión".
Objetivos: "Nuestra afición piensa en títulos, es ganadora y en estar lo más alto posible. Acomodarse no es bueno pero sí el nivel de exigencia"
Sarabia sigue sin renovar, con varios pretendientes en su lista, y en el Sevilla intentan que se quede la próxima temporada. Caparrós espera acontecimientos: "No sé, me consta que estaba negociando Monchi actualmente. No sé qué pasará".
En cuanto a los objetivos del nuevo Sevilla, Caparrós es exigente como siempre: "El Sevilla tiene claros los objetivos, ahora viene el entrenador y nuevos jugadores. El nivel de exigencia se lo pone el Sevilla, la pretemporada no será tan larga como la pasada. Y trabajar con tranquilidad. Hay cinco o seis equipos para repartirse, pero los objetivos tienen que ser siempre los máximos. La dirección deportiva, con Monchi a la cabeza, está trabajando muy bien. La exigencia del club, el crecimiento del Sevilla. Nuestra afición piensa en títulos, es ganadora y en estar lo más alto posible. Acomodarse no es bueno pero sí el nivel de exigencia".