El Sevilla tiene mucho trabajo este verano en la confección de la plantilla porque hay varios jugadores que van a salir y otros muchos que deben llegar a Nervión. Uno de los jugadores que está en la agenda de Monchi es Ianis Hagi, una de las grandes joyas del fútbol rumano.
El hijo del mítico futbolista, entre otros, del Real Madrid y Barcelona, está causando una gran sensación en el Europeo sub 21 y ha visto cómo se le abren las puertas de grandes clubes europeos. Y en ese futuro ha tenido el consejo de Cosmin Contra, un exjugador que conoce muy bien LaLiga Santander.
El ex del Getafe y Alavés, en declaraciones a Fanatik, ha dado alguna directriz a Hagi, al que entrena en la selección rumana: “Le dije que eligiera Sevilla, porque le iría bien. De hecho, el fútbol español es ideal para el futbolista rumano. Veremos si escuchará mi consejo”.
Hagi, que juega actualmente en el Viitorul Constanta a las órdenes de su padre, sabe que este verano puede ser decisivo para dar un impulso a su carrera y en España sus cualidades encajan bastante bien. El Sevilla, mientras tanto, no le pierde ojo, aunque su nivel en el Europeo sub 21 va a multiplicar la competencia en el mercado.
a quién yo ficharía como delantero de referencia es al sub 20 de Corea del Sur Sehun Oh.
Que lo fiche ya Monch, este va a ser mejor que el padre.....pinta para crack y tira faltas muy bien ...que no hace mucha falta alguien que las cuele así.
La verdad ke no vea como juega el chaval tanto ke se parece mucho a su padre, sería un gran acierto por parte de monchi y si de camino se trae al delantero pusckas también otro pelotazo, no vea también como se mueve el chaval en fin más rumore rumore.