La dirección deportiva del Sevilla sigue con mucho trabajo estos días y lo que aún falta. Ya con Joan Jordán en la ciudad hispalense, aunque todavía no es oficial su fichaje, Monchi mantiene varios nombres sobre la mesa para reforzar la plantilla. En Turquía apuntan que uno de esos jugadores es Fernando, una operación en la que Éver Banega también sería protagonista.
Según las diversas informaciones, el Sevilla habría ofrecido al argentino más unos 3,5 millones de euros por Fernando, un centrocampista de 31 años que ha dado buenas temporadas en el fútbol europeo, sobre todo en el Oporto y en el Manchester City. Con el equipo citizen, ya jugó en el Sánchez-Pizjuán en la Champions League de la temporada 2015/16.
Además, el técnico del club turco, Fatih Terim, estaría encantado con la posibilidad de contar con Banega en sus filas, aunque no está claro que el argentino quiera salir de Nervión este verano.
En Turquía dicen que MANOLO CARDO puede entrenar al EFES PILSEN, también que el SEVILLA ofrece 10 millones por de pesetas por Rumenigge más YIYI.
La clase de Banega la tienen muy pocos peloteros, con la diferencia de que él está adaptado y se conoce de memoria todo lo relativo al sevilla ¿a que viene este trueque que además cuesta casi 4 kilos y por un jugador foráneo más viejo que Banega y jugando en la liga turca?. Banega cumple los 30 pasado mañana ¿cuando cumple este los 32?..Esta noticia suena a eso, a chacachaca veraniego. Qué malos son los meses de junio y julio para pescar noticias de las buenas.
La clase de Banega la tienen muy pocos peloteros, con la diferencia de que él está adaptado y se conoce de memoria todo lo relativo al sevilla ¿a que viene este trueque que además cuesta casi 4 kilos y por un jugador foráneo más viejo que Banega y jugando en la liga turca?.-..Qué malos son los meses de junio y julio para pescar noticias de las buens.
Mejor que no te hubiese echado la Roma Monchi
BANEGA HIJO MIO VETE YAAAAA.
jejejeje.... Anda que no!!, esto es el HOLA del deporte
Noticia clasificada claramente como "Fake news".... osea que no se la cree ni el que la ha escrito.