El Sevilla FC ha presentado este viernes la campaña de abonos de cara a la temporada 2019/20, con todo tipo de piezas publicitarias entre las que destaca el spot de televisión. Todas ellas bajo el lema ‘Sevilla, me late tu escudo’.
Como es habitual, las reacciones de los sevillistas han sido miles, aunque algunas destacan más que otras por la relevancia del que las emite, como es el caso de la de Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’, el director deportivo de la entidad y sobre el que recaen la mayor parte de las esperanzas de los hinchas de Nervión.
El de San Fernando ha utilizado la red social en la que es más activo, Twitter, para expresar su reacción tras ver el spot. “Viendo el vídeo, solo me queda una pena.....no haber nacido con este sentimiento. Más que mi corazón.... #MeLateTuEscudo”, ha publicado Monchi.
Viendo el vídeo, solo me queda una pena.....no haber nacido con este sentimiento
Más que mi corazón.... #MeLateTuEscudo— Monchi (@leonsfdo) June 28, 2019
El gaditano no nació siendo sevillista, aunque ese sentimiento varió desde que llegó al club como portero, en 1987, para formar parte de la cantera. Ahora, 32 años después y como director deportivo, es una de las figuras más importantes de la historia del Sevilla y también el pilar en el que el sevillismo espera que se sustente un nuevo equipo campeón tras confirmarse hace unos meses su regreso.
Sin embargo, Monchi reconoce ahora que su gran pena es no haber nacido sevillista. De todas formas, parece que lo ha compensado con creces.
Ni falta que te hace haber nacido sevillista, has demostrado tú sevillismo más que muchos que van pregonandolo.
Amigo monchi, eres un idolo sevillista y sevillista por todos los costados, hazno un sevilla que se reviente aunque no gane, que lo deje todo en el campo y hay es donde entran campaña, luis alberto, alberto moreno, todos esos que han mamado sevilla, como tu buen amigo. Gracias por regresar, jamas debias haberte ido esta es tu casa.
La mayoría de los sevillista no nacemos siendo del Sevilla, nacemos de nuestra madre y de nuestro padre y de toda la familia. La diferencia es que el que quiere ser sevillista es para siempre. Y esa es nuestra forma.