Pablo Sarabia ha puesto este martes punto y final a su intensa andadura en el Sevilla FC. El futbolista ha dado en el Sánchez-Pizjuán su rueda de prensa de despedida, horas después de oficializarse su fichaje por el PSG, en la que se le han derramado algunas lágrimas.
El madrileño, que se marcha tras firmar su mejor temporada como profesional y dejando algo más de 20 millones de euros, : "Quería darlos las gracias a todos por estar aquí. A los medios por cómo me habéis tratado todos estos años. Me he sentido muy querido".
Sarabia ha leído también una carta de despedida, donde se ha emocionado bastante:
"He estado en los momentos felices en esta ciudad, con esta gente. Desde mi primer día en Sevilla he sentido un cariño y apoyo especial tanto de ciudad como afición. Hemos vivido momentos muy bonitos, no tan buenos algunos o incluso duros pero de todos ellos he aprendido para evolucionar. Todo esto no hubiera sido posible sin las personas de esta familia llamada Sevilla FC, desde utilleros, afición, compañeros, Pepe Castro, directiva y Monchi. La persona que confió en mí para poder estar en el club más grande de Sevilla. Desde el primer momento he luchado por todos los objetivos dando todo lo que tenía por este escudo y esta camiseta. Unas veces con más o menos acierto pero siempre honrando los colores que tanto me han marcado.
Estos últimos meses han sido muy complicados y difíciles para mí, tanto en lo personal como en lo profesional, con continuas informaciones vertidas sobre mi situación. Quien me conoce de verdad sabe de mi honestidad, compromiso y mi comunicación con el club siempre ha sido sincera. Mi único objetivo ha sido estar centrado, permanecer callado no ha sido fácil pero lo he hecho para no perjudicar a mis compañeros. Inicio una etapa muy ilusionado, en la que a todo futbolista le gustaría estar. Gracias de todo corazón por cómo me habéis tratado, me habéis hecho sentir muy especial tanto en el campo como con la gente. Obviamente aquí hay un sevillista siempre vaya donde vaya, siempre estaré muy agradecido. Siempre estaré agradecido y hasta pronto".
Quiero compartir mi despedida del @SevillaFC con todos vosotros. Gracias de corazón por 3 años inolvidables. pic.twitter.com/I6ZVXNkgqp
— Pablo Sarabia Garcia (@Pablosarabia92) 2 de julio de 2019
Pero que quede constancia de que Monchi nos dejo tirado para irse a la Roma que no se olvide
Estoy de acuerdo contigo Mayka, y no lo hagas caso a los lacayos y servidores del dios monchito, se te echaran todos en tu contra
Maika una pregunta mierda de negocio,comprarlo po 400.000 y venderlo por 20.000.000 es 500% de beneficio más los 3 años de goles y asistencias, ke se podía haber vendido por más si hubiera renovado por más de 4 kilos por temporada, el negocio a sido redondo y no por ke este monchi, ke ha vendido a muriel lesionado por cerca de 20 kilos, o se va a kitar a kaer por 7 y eliminando fichas altas para poder fichar con Cash, hasta ahora 6 fichajes y otros ke iban a vender por 100 millones un descarte de la real sociedad, osea los paños calientes los ponen en otros sitios diciendo ke hasta ke no se venda no hay Cash para fichar a un jugador del todopoderoso español y si maika monchi genera ilusión en el sevillismo y pesadumbre en los verdolagas.
#sevi1992# Completamente de acuerdo contigo, no entiendo a esta gente que lo critica por ir a otro club, a ejercer la misma profesión pero cobrando 5 veces más, los que lo critican me da la impresión de que tiene pocas luces o simplemente no tienen, es normal que cualquier trabajador quiera crecer en lo profesional y en lo económico y encima para colmo se ha partido la cara cada vez que se ha puesto la camiseta del Sevilla, lo dicho, mucha suerte y gracias por estos años......
Ojala te vaya muy bien en tu futuro,creo que solo podemos tener agradecimiento hacia ti por todo lo que nos has dado,un gran profesional y una gran persona en tu comportamiento con el club que es la parte que los aficionados conocemos de ti.A todo el que no lo entiende le diria que se pusiera en su lugar,si a cualquiera de nosotros nos ofrecieran ganar cinco veces mas de lo que ganamos en nuestra empresa,nos iriamos con los ojos cerrados.El no sale por la puerta de atras como otros no hace mucho,expondría la oferta que tenia del PSG y el Sevilla ni de lejos puede igualarla.Es la vida,el pez grande se come al chico.Un abrazo grande de un Sevillista
Que poder de Seducción tiene Monchito.Otro que se va y ahora poner los paños Calientes que queráis, El orden de los Factores no altera el Producto, Es decir otra mierda de negocio digan lo que digan.
Podréis decir lo kereís del modo de la venta, ke si se podría haber vendido por más y todo eso, pero su honestidad dentro y fuera del campo está fuera de toda duda, gracias sarabia y suerte, ya nos volveremos a ver y gracias por todo.
Se podria haber vendido por mucho más dinero
EL COLOR DEL DINERO...LÀGRIMAS DE COCODRILO....ABUR ¡¡¡
Otro come pipas en Psg