El central brasileño Diego Carlos y el centrocampista Joan Jordán han coincidido este jueves en sus objetivos de contribuir al crecimiento del Sevilla de la mano de Julen Lopetegui en la presentación de ambos como las dos primeras novedades del nuevo proyecto sevillista para la próxima temporada.
Diego Carlos, procedente del Nantes francés y que ha firmado hasta 2024, y Joan Jordán, fichado desde el Éibar hasta 2023, han sido las dos presentaciones con las que se ha estrenado en el día en el que vuelve a los entrenamientos el Sevilla, quien ha hecho hasta el momento seis fichajes.
El central brasileño, quien dijo que espera "pasar un gran tiempo aquí y conseguir los objetivos del club", se refirió a su coincidencia con el entrenador que ya tuvo en el Oporto portugués y dijo que ahora se siente un jugador más maduro.
"Ya entrené con Lopetegui, pero creo que ahora, tras haber jugado en la liga portuguesa y en la francesa, estoy más preparado que cuando estuve a sus órdenes en el Oporto", afirmó Diego Carlos, quien añadió que estaba con ganas de disfrutar del ambiente del Sánchez Pizjuán porque "es muy bonito ver el estadio lleno" y espera "vivir eso dentro del campo".
En este mismo sentido, se pronunció Joan Jordán, quien afirmó por su parte que "todos" conocen "la grandeza de la afición del Sevilla", que es "espectacular y apasionada de su equipo", por lo que "el día que juegue como local, será un día inolvidable".
"Vine aquí hace tres años con el Espanyol y se me pusieron los vellos de punta", recordó el mediocentro procedente del Éibar, quien señaló que "quería venir sí o sí" tras unas negociaciones que calificó de "largas y duras" tras las que " todos" está "contentos" porque "todas las partes han salido beneficiadas".
Consideró que su llegada al Sevilla es "un paso impresionante" y que si hace años le hubiesen dicho "que estaría aquí a día de hoy, sería impensable, casi imposible", por lo que subrayó que "estar en un club tan grande es un orgullo".