La cesión de Sergio Reguilón ya es oficial por el Sevilla FC y el futbolista ya ha pronunciado sus primeras palabras. Para el canterano del Madrid, el club de Nervión es “muy top a nivel europeo. Cuando tuve la opción de venir aquí no me lo pensé, tengo muchas ganas de empezar con mis compañeros. Afronto este reto con muchísimas ganas y estoy deseando arrancar y conocer al resto del equipo. Del Sevilla FC me gustan muchas cosas, pero sobre todo su afición, es de las mejores de España. Tengo muchas ganas de conocerla y dejarme todo por esta camiseta. Cuando me reuní con mi representante y pusimos encima de la mesa todo lo que había, en el momento que salió el nombre del Sevilla FC, mi cabeza no quiso escuchar más. Para mí fue maravilloso”, relató el lateral en los medios oficiales del club.
Para el jugador será muy importante su relación con Julen Lopetegui. "Sí, el míster me conoce muy bien. Es cierto que me llamó, pero tampoco hacía falta porque ya estaba convencido de que quería venir aquí, aunque eso te da más confianza aún. Me pidió que aportase lo que él conoce de mí, trabajo, alegría y que haga lo que hacía con él, competir y entrenar bien, que es el club ideal para seguir forjándome. Soy un jugador muy intenso, con mucho recorrido, duro en defensa y me gusta incorporarme al ataque… Todo eso quiero hacerlo aquí”, reconocía el jugador.
Muy ilusionado con este nuevo proyecto. Es un orgullo y una alegría poder vestir la camiseta del @sevillafc . Club grande, afición espectacular y proyecto ambicioso. ¡Empezamos! ⚪🔴💪#VamosMiSevilla #WeAreSevilla pic.twitter.com/KUwCinaS1S
— Sergio Reguilón (@sergio_regui) July 5, 2019
Por último, Reguilón hizo una referencia a las visitas como jugador del Real Madrid al Sánchez-Pizjuán. “Del Sevilla me quedo con cada vez que vine aquí, ver esa afición, ese himno que te pone los vellos de punta… y las UEL conseguidas, que eso no es fácil de hacer. Por eso tengo muchísimas ganas de dejar de hablar y empezar a competir y darlo todo en el campo. Quiero vivir esta afición en primera persona”, concluía el lateral izquierdo.
Me gusta todo lo que hasta ahora se está materializando en cuestión de fichajes, es una pena tener a este jugador cedido, que de ser en propiedad hubiera sido todo un éxito; pero el Madrid es una entidad que ni come, ni deja comer. Al final, por el egoísmo del Madrid puede que esté chaval termine algún día en el Levante, como otros.
Por favor, pero ¿quién ha escrito el artículo, un mono dislexico? Se ruegan unos mínimos en los profesionales de la palabra, aunque estemos de vacaciones. Corrijan este despropósito de texto.