Es Noticia

La paradoja de Sergio Rico en Lagos

Sergio Rico, portero del Sevilla (foto: Kiko Hurtado).
ElDesmarque

El Sevilla FC se encuentra concentrado desde este sábado en Lagos, donde Julen Lopetegui cuenta con 29 futbolistas a sus órdenes. Sólo uno de ellos es portero profesional de la plantilla y su futuro está en el aire. Se trata de Sergio Rico, quien es el único meta del primer equipo que se entrena a la espera de reincorporación de Tomáš Vaclik.

La situación de Sergio Rico hace pensar que el de Montequinto acabará dejando el Sevilla. El meta tiene dos años más de contrato con el cuadro nervionense al que ha regresado este verano tras su cesión en el Fulham con el que disputó la pasada campaña 29 partidos en la Premier. Sin embargo, la portería sevillista es otra de las líneas que vive cambios.

Ya se marchó Juan Soriano al Leganés y la idea del Sevilla es firmar a otro portero que compita con Vaclik. Eso implicaría la marcha de Sergio Rico, a quien estos días tiene la oportunidad de ver de cerca Lopetegui. El mercado irá marcando el camino, aunque el club espera alguna oferta con la que pueda hacer caja por el portero.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar