El Sevilla ha avanzado mucho en el capítulo de entradas con siete contrataciones y la octava de Fernando encarrilada, pero en el apartado de salidas Monchi tiene que aligerar la plantilla. Uno de los futbolistas que no cuenta para el nuevo proyecto de Lopetegui es Sebastien Corchia. El lateral derecho ya estuvo la temporada pasada cedido en el Benfica y en Lisboa, entre lesiones y falta de minutos, el lateral derecho no tuvo continuidad alguna. Ahora, el Sevilla busca un traspaso para Corchia y la vuelta a Francia es una posibilidad real.
De hecho, tal y como ha podido saber ElDesmarque, el Racing de Estrasburgo es uno de los clubes que han preguntado por la situación de Corchia. Viendo los movimientos que necesita hacer el Sevilla para que los fichajes sigan llegando, el precio del traspaso del jugador puede rondar los 2,5 millones de euros.
El pasado mes de junio, el futbolista dejaba claro que su futuro estaba lejos de Nervión. "Estoy en una situación en la que Sevilla me ha dicho que puedo buscar un nuevo club, y mi agente echará un vistazo a las oportunidades. De lo contrario tengo dos años más de contrato con el Sevilla. He escuchado rumores sobre el interés de clubes de Francia, España, Italia, Inglaterra y otros países, pero, para ser sincero, no he prestado mucha atención a eso, solo mantuve mi atención en trabajar duro todos los días en Benfica. Así que ahora mismo, no sé dónde jugaré la próxima temporada", apuntaba.
El lateral acaba su contrato con el Sevilla en 2021. Otro de los equipos que estaba atento a la situación de Corchia es el Rennes.
Junto al lateral derecho, Kjaer, Sergi Gómez, Arana, y Nolito son descartes asegurados.