El Sevilla FC ha completado un nuevo entrenamiento en Lagos, donde se encuentra concentrado desde el pasado sábado. La sesión se ha desarrollado sin Luuk De Jong, quien sufre una pequeña sobrecarga en el flexor de la cadera izquierda y está pendiente de evolución. El delantero holandés se marchó al gimnasio.
El conjunto nervionense, que cumple su quinto día de trabajo en tierras portuguesas, se entrena este jueves en doble sesión. La sesión de la mañana ha contado con una gran carga táctica por parte del técnico vasco y sus ayudantes. El Sevilla continuará en Lagos hasta el próximo sábado, día en el que volverá a casa y en el que por la noche jugará ante el Reading.
Tras los rondos con balón como calentamiento, los futbolistas de la primera plantilla del Sevilla FC han trabajado la salida del balón y la posterior presión tras pérdida del mismo, con diferentes ejercicios de basculación. El preparador sevillista, como está mostrando en estas primeras sesiones, ha estado muy encima del desarrollo del entrenamiento.