El futuro de Sergi Gómez puede estar en Italia. La Atalanta está interesada en el defensa del Sevilla FC, uno de los jugadores que tiene las puertas abiertas para salir en este mercado de verano. En los próximos días podría cerrarse la operación con un club que ha unido lazos con el Sevilla en los últimos meses.
Como avanza Sky Sports, Sergi Gómez es muy del gusto de Mancini, que también pidió a Luis Muriel y ya lo tiene a sus órdenes. La idea del Sevilla es que el central, ahora mismo con Julen Lopetegui, se marche para liberar una de las plazas de la defensa.
Monchi ya adelantó en la presentación de Fernando que podría haber novedades en cuanto a las salidas más pronto que tarde y una de ellas va encaminada hacia el ex del Celta, que saldrá del Sevilla después de apenas una temporada en el club de Nervión.
Y tras Sergi Gómez también deberían salir Kjaer, Roque Mesa o Amadou, aunque de momento no son fáciles sus operaciones.
Anda Atalanta, anímate que llega otro y se te adelanta, y de camino os regalamos una caja de botellas de Fanta, de naranja o de limón, pero llevarse ya a éste melón, que junto con Muriel, vais a hacer en la Champions un papelón.