Malas noticias para Carlos Bilardo. El que fuese entrenador del Sevilla FCcontinúa luchando contra el síndrome que padece, sin embargo, las últimas noticias llegadas desde Argentina apuntan que su estado, al menos por el momento, sería grave.
Tal y como han informado este jueves numerosos medios argentinos, Carlos Bilardo se encuentra ingresado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) aunque por el momento no hay parte médico oficial.
A la espera del parte médico oficial que confirme las informaciones llegadas desde Argentina, las redes sociales se han convertido en un hervidero de ánimos para el exentrenador de la selección e incluso antiguos compañeros han querido aparecer en televisión para mandarle un abrazo.
"Hace un tiempo que viene padeciendo algunos problemas de salud y esta madrugada estos problemas se han agravado. Está en una situación difícil; desde todo el programa, pero sobre todo personalmente, por la historia grande que viví con él, quiero mandarle un abrazo a él y a la familia", explicaba Sergio Goycochea en Agenda FOX.