Sturridge no tiene equipo. Y de momento, no podrá jugar hasta el mes de agosto. El motivo, una sanción que le ha impuesto la FA inglesa en relación a cuando estuvo a punto de fichar por el Sevilla FC hace un año.
Sturridge ha recibido una suspensión de seis semanas, aunque cuatro de las cuales ya las ha cumplido. Por lo tanto, podrá volver a jugar al fútbol a partir de este 31 de julio, a no ser que cometa más violaciones según las reglas de la FA.
Sturridge instó a su hermano Leon a apostar por su fichaje por el Sevilla, en el mercado de invierno de 2018
Al parecer le habría dicho a su hermano Leon que apostara por su fichaje para el Sevilla, en el mercado de invierno de 2018. Así lo asegura Sky Sports. Además, el ariete habría arrojado información sobre el asunto y la Comisión, además de las seis semanas de sanción, le ha impuesto una multa de 75.000 libras.
"Estoy agradecido a la comisión por el tiempo y la consideración prestada a mi caso. También me gustaría agradecer a mi familia, amigos y representantes legales por el apoyo que me brindaron durante todo el proceso", respondió Sturridge en un comunicado.
Además, añadió: "Me complace que nueve de los 11 cargos hayan sido rechazados y que la comisión haya sido honesta. Mis acciones en un día particularmente difícil estuvieron fuera de lugar".