Roque Mesa es uno de los jugadores del Sevilla que deben abandonar la disciplina del club en le presente mercado, pero por el momento su salida está algo parada.
A pesar de que ha habido movimientos por el canario, el último en producirse llega desde Italia. Tal y como señala Gianluca Di Marzio, el Genoa quiere la cesión de Roque Mesa con una opción de compra. Tanto el Sevilla como el jugador prefieren un traspaso. El centrocampista tiene claro que si sale de Nervión es para mejorar las condiciones que tiene actualmente, por lo que no tendrá prisa a la hora de elegir destino.
El de Telde sabe que tanto él como Amadou tienen pocas opciones de participar con Julen Lopetegui. De hecho, el Sevilla espera para la noche de este lunes a un nuevo refuerzo para la medular.
Se trata del serbio Nemanja Gudelj que llega para firmar por cuatro temporadas. El ex del Sporting de Portugal arriba a Sevilla como agente libre, por lo que se trata de una operación asequible para el club hispalense.
El canario veía con buenos ojos su salida al Galatasary cuando su nombre se vinculó a la llegada de Fernando, pero al poco tiempo la negociación cayó en saco roto. Roque Mesa no se vistió en el partido que enfrentó al Sevilla contra el Liverpool la pasada madrugada.