El Sevilla está haciendo una fuerte inversión en el presente mercado veraniego. En la presentación de Jules Koundé, José Castro ha sido optimista con la inversión en fichajes que le queda a la entidad en el próximo mes.
"Son 115 los millones invertidos, yo sí que los tengo muy contados, pero tenemos margen gracias a que los últimos años siempre hemos tenidos beneficios y eso nos coloca en buena posición no sólo en cuanto a tesorería, sino en la Liga de Fútbol Profesional y sus límites. En cuanto a las salidas no hay retraso, las ha habido y las seguirá habiendo a lo largo del verano", aclaró el presidente.
Por otro lado, el presidente del Sevilla espera que las obras de remodelación de la preferencia del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, estén listas para el arranque liguero como local a finales de agosto.
"Las obras van a buen ritmo, pero ya sabemos como son. No tiene que estar terminada para el principio de LaLiga Santander. Continuará con LaLiga empezada. Estamos a contrarreloj para que cuando comience el campeonato esté perfecto para el desarrollo normal de los partidos", concretaba José Castro.
Y los ascensores esperando vender al celoso para comprar un panda jajajajajaj como se lesione Fekir que es de cristal ya veremos
Pepe deja ya de hacer el vaina y sigue adorando a fekir como el nuevo dios y contando borregos vestidos de verdina, no se pongáis nerviosos por ke llego monchi y no os preocupeis por nuestro estadio ke aún así como dices va a albergar la final de la UEFA para eso somos el. Pentacampeon, cosa a la ke optaban otros estadios de hormigón y Le dieron la final de la copa del rey por consolación jajajajjajajajaja
Al Kiosko de chucherías de preferencia sólo le queda una manita de Gotele, yo creo que llega a tiempo y el puesto de Castañas para cuando venga el frío le queda montar las ollas y una rueda.
Ole mi Sevilla y el fondo de inversión americano, el que decían que iba a vender el campo pues zasca 115 y con margen. Ya va a estar aquí Ceballos