El Sevilla FC está buscando un sustituto para tapar la salida de Pablo Sarabia y uno de los nombres que Monchi tiene en la agenda es el de Suso, futbolista del AC Milan que el propio equipo italiano ha puesto en el mercado.
Steven Bergwijn es la prioridad del Sevilla para cubrir esa posición, pero si se atasca el nombre del gaditano está encima de la mesa, tal y como apunta El Golazo.
Aunque el objetivo es el futbolista holandés y se apretará por él, Suso también gusta a Monchi. Los dos futbolistas son caros para el capital que el Sevilla suele desembolsar, pero en la entidad tienen claro que la posición que falta por reforzar debe ser una apuesta de nivel.
El PSV pide por encima de los 35 millones y Monchi no quiere superar los 30, una propuesta que supondría el fichaje más caro de la historia sevillista. El Ajax también está pendiente del futbolista, pero el atractivo de LaLiga Santander es una de las bazas que juega el Sevilla.
En cuanto a Suso, su precio de salida rondaría igualmente los 30 millones. Sin embargo, la salida del AC Milan sería más factible porque los rossoneros quieren fichar a Correa del Atlético de Madrid y pueden vender también a Cutrone. Suso siempre gustó a Monchi y, de hecho, el director deportivo ya pensó en él cuando trabajaba en la Roma.