El Sevilla FC de Julen Lopetegui ha vuelto este lunes al trabajo en los campos del TUS Mingolsheim en Bad Schönborn, ciudad del suroeste de Alemania a la que llegó el equipo en la tarde del domingo tras ganar en Maguncia la Opel Cup al derrotar al Everton inglés por 0-1 y golear al Mainz 05 (0-5).
Tras disputar el sábado la Opel Cup, los de Lopetegui hicieron un entrenamiento de recuperación el domingo y en la mañana de hoy ya se han ejercitado a las órdenes del técnico vasco y afrontado la fase final de su concentración en Alemania, la tercera de una pretemporada que ya ha tenido dos en Portugal y Estados Unidos.
En Bad Schönborn, el primer entrenamiento del Sevilla ha sido eminentemente físico aunque con presencia del balón en todo momento y ejercicios tácticos y un partidillo en la parte final, ha informado el club en su web.
Los de Lopetegui permanecerán en tierras germanas toda esta semana, cuando el sábado se enfrentarán al Hoffenheim y a su filial el domingo antes de regresar a Sevilla.
💪🏼 🙂 ⚽️
Intensa sesión en Alemania para comenzar la semana. 👌🇩🇪#vamosmiSevilla pic.twitter.com/KKfAVIlolO— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) July 29, 2019