Munas Dabbur, delantero del Sevilla FC, ha hablado de su fichaje por el conjunto sevillista y de sus primeras sensaciones en la pretemporada. "Creo que llego en el mejor momento tras dos buenas temporadas en Austria, pero creo que aún no he mostrado mi mejor versión y para hacerlo tengo que trabajar más y seguir mejorando", ha asegurado.
El israelí ha hablado así en una entrevista en los medios oficiales del Sevilla, donde ha seguido: "La liga suiza y la austriaca son distintas, otro nivel con todo el respeto. No es fácil y es cierto que fui máximo goleador. No estoy pensando ahora en volver a conseguirlo aquí, sino en centrarme, trabajar duro para el equipo y hacer goles, pero primero quiero adaptarme".
Dabbur ha explicado sus sensaciones en el día a día con sus compañeros. "Honestamente no me he llevado ninguna sorpresa. Sabía que venía a un club grande y conocía el nivel de los jugadores. El grupo es bastante bueno y no me sorprende, pero estoy muy contento de poder compartir vestuario con estos jugadores", ha señalado.
El delantero se ha referido también a su adaptación: "Me llevo bien con todos, aunque es cierto que estoy intentando adaptarme con el idioma y por eso me entiendo mejor con Ben Yedder y Munir, que también hablan árabe, o De Jong y Wöber que hablan inglés. De todas formas, también estoy integrándome bien con el resto".
Además, Dabbur ha opinado sobre sus compañeros de ataque. Empezó por De Jong: "Es otro tipo de delantero, más grande y con juego de espaldas y calidad en el juego aéreo. Es diferente a mí, pero me gusta su juego y podemos compenetrarnos muy bien". Siguió por Ben Yedder: "No le conocía antes de venir aquí pero le seguía mucho y tiene calidad, juega con o sin balón y genera mucho peligro frente a la portería". También tuvo palabras para el canterano Carlos Fernández: "Sólo hemos entrenado juntos varias veces pero tiene mucha calidad en la pierna izquierda, tiene mucha potencial y estoy deseando seguir jugando y entrenando con él".