Aunque los numerosos fichajes del Sevilla FC se llevan buena parte de las miradas, el conjunto nervionense tiene desde este miércoles en sus entrenamientos a Bryan Gil. El canterano, avalado por el título que conquistó hace unos días con la selección española en el Europeo sub 19, llega dispuesto a subir un escalón en su club.
El barbateño se puso este miércoles a las órdenes de Julen Lopetegui en Alemania dispuesto a ganarse la confianza del nuevo entrenador del Sevilla. Sus compañeros, que reconocieron con un pasillito el título que logró hace unos días, tiene una nueva competencia para las posiciones de ataque donde han llegado varios futbolistas para la nueva temporada.
Tras disputar once partidos con el primer equipo la pasada campaña y causar unas magníficas impresiones, Bryan Gil quiere subir un peldaño esta temporada y plasmar sus magníficas condiciones en el primer equipo del Sevilla. Pese a sus 18 años, el jugador sevillista ha despertado un enorme interés por sus cualidades y por lo mostrado en el reciente Europeo.
Totalmente de acuerdo
Si Le Dan minutos suficientes (ke lo hay en 3 competiciones) entre este año y el ke viene, podrá ser un futbolista importante en el Sevillafc, tiene talento, calidad, cabeza, velocidad, juventud y sobre todo capacidad para ser un gran jugador.