El Sevilla FC tiene claro que una de las demarcaciones que desea reforzar este verano es la de un futbolista para el ataque en banda derecha. Steven Bergwijn, jugador del PSV, sigue siendo el deseado, aunque la entidad sevillista maneja otras alternativas y una de ellas es la de Raphinha, futbolista que pertenece al Sporting de Portugal.
Según el diario O Jogo, el Sevilla ha sondeado la posibilidad de Raphinha ante las negativas del PSV por las ofertas a Bergwijn. La dirección deportiva encabezada por Monchi ha querido conocer la situación del futbolista del Sporting de Portugal que llegó al cuadro lisboeta el verano pasado procedente del Victoria de Guimaraes por 6,5 millones de euros.
Sin embargo, como con Bergwijn, el fichaje de Raphinha tampoco sería fácil, ya que el Sporting de Portugal tasa al brasileño en una cantidad cercana a los 30 millones de euros. El extremo firmo una temporada más que llamativa con su equipo, con el que ha disputado 36 partidos, en los que marcó siete goles y firmó cinco asistencias.
para pagar por este me traigo a Samu Castillejo del Milan.