El Sevilla FC afronta este sábado su sexto amistoso de la pretemporada. Los de Julen Lopetegui vuelven a jugar en Alemania, aunque en esta ocasión lo hacen para jugar ante el Hoffenheim en el en el Rhein-Neckar-Arena (15.30 horas). Un nuevo test de nivel para seguir engrasando la maquinaria sevillista ya que se medirá al que fue noveno clasificado en la Bundesliga la pasada campaña.
Con la baja del lesionado Sergio Reguilón, que estará unos diez días de fuera de combate, el Sevilla tratará de dar continuidad a la buena imagen mostrada en sus últimos amistosos en los que venció al Liverpool (1-2), Everton (0-1) y al Mainz (0-5). Todo en la recta final de la pretemporada porque quedan dos semanas para que empiece a rodar el balón en partidos oficiales.
El cuadro sevillista se mide a un Hoffenheim que ha vivido una profunda renovación este verano y cuyo futbolista más conocido es el atacante Andrej Kramaric. Tras el choque y el duelo que los suplentes de los dos equipos disputarán este domingo por la mañana, la expedición del Sevilla regresará a tierras hispalenses ya en la tarde del domingo.