El Sevilla empató ante el Extremadura en el homenaje a Reyes, en un partido que ha tenido multitud de gestos con el exfutbolista de Utrera.
Antes de que arrancara el partido, varios niños saltaron al terreno de juego acompañando a los jugadores de ambos equipos. Los chavales vestían todas las equipaciones que lució Reyes a lo largo de su carrera deportiva: Sevilla, Arsenal, Real Madrid, Atlético de Madrid, Benfica, Espanyol, Córdoba y Extremadura.
Tras este bonito gesto, en la megafonía del estadio Francisco de la Hera sonó a piano el Himno del Centenario del Sevilla por completo. Salvo esa música, todo el mundo respetó el minuto de silencio y la emoción apareció en el rostro de los jugadores del Extremadura y el Sevilla que compartieron vestuario con Reyes.
Pero sin duda, la imagen y el pellizco llegó en la previa del partido cuando el padre de José Antonio Reyes recibió un obsequio por parte de los clubes.
👏🏻👏🏻 Mucho sentimiento en los prolegómenos, con el emocionante recuerdo a #ReyesLeyenda. 🙏🏻#vamosmiSevilla #WeareSevilla pic.twitter.com/QXxJpipoSn
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) August 10, 2019
Además, en las gradas del estadio extremeño había aficionados hispalenses desplazados con una pancarta que rezaba, "José Antonio Reyes Calderón, gitano de Nervión".
En el partido, lo de menos fue el resultado. El último detalle para recordar al utrerano fue el aplauso cerrado que todo el estadio Francisco de la Hera le brindó a Reyes. La ovación se produjo en el minuto 19, como recuerdo al dorsal que lucía el futbolista. Honor a José Antonio Reyes.