La cesión de Roque Mesa al Leganés estaba a un paso de cerrarse, pero el futbolista estaba regresando a Sevilla por unas cantidades que le adeudaba el club hispalense de la temporada pasada.
Según ha informado Marca y ha confirmado ElDesmarque, la operación ha vuelto a tomar el camino de la normalidad y lo lógico es que se cierre en las próximas horas. En el acuerdo de cesión, el Leganés asume el 60% de la ficha del jugador y el Sevilla pagaría el resto.
Este pasado martes, el canario pasó reconocimiento médico con el club y todo parecía estar cerrado. Se iba un año a préstamo sin opción de compra al final de la temporada.
Si no se solucionaba este nuevo contratiempo, Roque Mesa iba a estar mañana en la Ciudad Deportiva para entrenarse con sus todavía compañeros.
Desde la concentración a Alemania, el jugador de Telde ha estado entrenando con el resto de sus compañeros que no contaban para Lopetegui. Esta situación no gustaba al futbolista que asumía su salida del club sin ningún problema.
Tal y como contaba ElDesmarque hace unas horas, la ruptura no era definitiva. No obstante, la solución tenía que ser rápida para que la operación no se fuera al traste definitivamente.
Roque Mesa llegó al Sevilla en el invierno de 2018, gracias a una cesión del Swansea. Ese mes de junio, el club hispalense decidió invertir en el futbolista y firmarlo hasta junio de 2021. La dirección deportiva que comandaba Caparrós pagó ocho millones de euros en fijos más dos en variables en función de objetivos.
Lo mismo han tenio que pedir cash a Osemi....a cambio no intentamos fichar a ningun jugador mas que tengais hecho...la que lian por 350000