El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', admitió este miércoles que está "valorando la posibilidad de una cesión" al Granada del delantero Carlos Fernández, quien hoy mismo ha "ampliado su contrato hasta 2022" después de que la pasada temporada estuviera también a préstamo en el Deportivo de La Coruña.
Monchi, en la presentación de extremo portugués Rony Lopes, aseguró, con respecto a otras operaciones en curso, que "la plantilla nunca está cerrada cuando el mercado está abierto. Quedan 17 días para que cierre, con lo cual siempre hay posibilidades de entradas y salidas", si bien recordó que "han venido once jugadores y se han ido otros tantos".
"Seguiremos trabajando de la mano del consejo y el entrenador -Julen Lopetegui- para valorar en qué podemos seguir mejorando, no vamos a descansar hasta tener la mejor plantilla posible dentro de las limitaciones de jugadores y económicas que hay", añadió el técnico gaditano.
Monchi es consciente de que "aunque firmes a quince jugadores, siempre falta el que hace dieciséis, pero no se puede obviar que se ha hecho un cambio importante en la plantilla", por lo que está "contento" por "una planificación importante, arriesgada, ambiciosa, complicada en algunos momentos", relató.
El director deportivo sevillista elogió al delantero francés Wissam Ben Yedder, traspasado al Mónaco por 40 millones de euros, por haber "dejado una huella importante, un rendimiento magnífico. Ojalá los que han venido este año den su rendimiento", y espera, en breves fechas, "darle una despedida como se merece".
Su hueco en la delantera se ha paliado con las incorporaciones del holandés Luuk de Jong y el israelí Munas Dabbur, pero Monchi no piensa "volverle la espalda a posibilidades de mercado que considere interesantes", si bien advirtió que Lopetegui dispone de "tres puntas, contando a Munir, y habitualmente juega con uno", por lo que piensa que "es bastante".