El Sevilla FC ha llegado a un acuerdo con el Granada CF para el reparto de entradas para el choque en El Nuevo Los Cármenes, el próximo viernes 23 de septiembre a las 20.00h.
El club hispalense tendrá derecho a 600 entradas a un precio de 25 euros y éstas serán para abonados y socios Rojos y Blancos. El club está valorando que se repartan las entradas por sorteo ante la alta demanda que se espera.
Así lo ha comunicado el Sevilla FC en su web:
Sevilla FC y Granada CF han llegado al acuerdo de intercambio de 600 entradas en la zona visitante al precio único de 25 euros, tanto para el próximo partido a disputar en el Nuevo Los Cármenes, como en el Ramón Sánchez-Pizjuán en la segunda vuelta de LaLiga Santander.
El partido frente al Granada CF, correspondiente a la jornada 2 de la Liga, está fijado para el viernes 23 a las 20.00 horas.
A comienzos de la próxima semana se informará, a través de este medio y el resto de canales oficiales del Sevilla FC, del proceso de venta de dichas entradas que, en todo caso, serán para abonados y socios ROJOS y BLANCOS, opciones disponibles de forma online y que ofrecen multitud de ventajas.