El Sevilla FC ha conseguido la primera victoria en partido oficial de la era Julen Lopetegui. El equipo ha vencido al RCD Espanyol con goles de Sergio Reguilón y Nolito, mostrando el sello del entrenador vasco.
La filosofía del guipuzcoano se ha reflejado a la perfección en el césped del RCDE Stadium, con un equipo que ha presionado arriba, ha querido el balón y ha sido vertical cuando ha podido, especialmente en la segunda mitad, en la que ha buscado el gol de la tranquilidad.
A Lopetegui se le ha visto durante el choque muy metido. Por ejemplo, en la retransmisión televisiva se ha podido oír como pedía más verticalidad a Ocampos. "Lucas rompe alguna vez", le dijo. También estuvo muy encima de Jules Koundé cuando entró sustituyendo a Diego Carlos.
Después, tras el pitido final, tocaba la hora de felicitar a los suyos. El club ha compartido en sus redes sociales un vídeo en el que se le ve recibiendo a sus jugadores con una sonrisa, abrazos y guiños. Y para finalizar, una arenga clara y directa. “En la victoria y en la derrota. Saldrá cara o saldrá cruz. Siempre ponemos todo. Siempre creemos. Somos un equipo siempre”, le dijo Lopetegui a sus pupilos.
"Siempre ponemos todo.
Siempre creemos.
Somos un equipo SIEMPRE". #WeareSevilla pic.twitter.com/T3buy0Lmm7— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) August 18, 2019
Ke grande lopetegui este año vamos a disfrutar mucho, con un ekipo ke corren todos, luchan todos y creen todos en el sistema, un cuadro muy reconocible de monchi echo con calidad, Casta y coraje, bravo y chapó lopetegui.