El Sevilla viaja a Granada en la segunda salida de la temporada. El equipo de Lopetegui dejó buenas sensaciones en su primer partido contra el Espanyol por varios motivos. Ofreció seguridad defensiva, los fichajes en líneas generales rindieron a gran nivel y el Sevilla estuvo acertado de cara a portería. Si consigue repetir esos tres patrones contra el Granada, los de Lopetegui tendrán muchas posibilidades de sacar algo positivo ante un equipo que también ha empezado con buen pie.
Los hispaleneses estarán acompañados por 600 sevillistas que agotaron en pocas horas las entradas disponibles en el sorteo que realizó el club. Más de 3.000 inscritos para 500 entradas. 100 se las quedó el Sevilla para compromisos internos.
Es decir, se espera gran ambiente en Los Cármenes. Esa atmósfera no la vivirá Munas Dabbur que volvió a quedarse fuera de una convocatoria. O el jugador no está en condiciones, algo extraño después de hacer toda la pretemporada, o simplemente a Lopetegui no le gusta. Desde el entorno del futbolista señalan que Dabbur no quiere salir del Sevilla y su rendimiento se verá con el paso de las jornadas.
En cuanto al resto del equipo que ponga en liza Lopetegui, el 11 debe ser el mismo que jugó en Cornellá, con el único cambio de Banega por Óliver Torres. Habrá que estar atentos a las virtudes y carencias del Sevilla. Ver si Reguilón y Diego Carlos están al mismo nivel, si Banega, Fernando y Jordán dominarán con solvencia, o si el momento de Nolito no es un espejismo.