Apenas restan unas horas para que Joris Gnagnon resuelva su futuro. El central no contaba para Julen Lopetegui y a última hora del pasado jueves terminó de concretar los últimos detalles para cerrar su salida del Sevilla FC. Jugará este curso en el Rennes y ya está en tierras galas para firmar su nuevo contrato.
Tal es así que Gnagnon ha aterrizado esta mañana en París para luego viajar a Rennes, donde pasará el pertinente reconocimiento médico y estampará su nueva firma, según Diario de Sevilla. Incluso podría oficializarse antes del duelo que enfrentará este viernes a Granada y Sevilla FC.
Gnagnon se marchará en calidad de cedido y jugará esta temporada allí, aunque en principio el cuadro francés no se guardará opción de recompra. El Sevilla no podrá recuperar los 13,5 millones invertidos hace un verano pero sí espera que recobre allí la confianza perdida para volver más fogueado a Nervión.
Pone punto y aparte a su andadura en el Sánchez Pizjuán tras haber disputado poco más de 1.000 minutos con la elástica sevillista, repartidos en 16 encuentros. Las dudas sobre su forma física y el poco rendimiento que ha ofrecido en las oportunidades que ha tenido, además de las llegadas de Jules Koundé y Diego Carlos, le hacen quedarse sin sitio en este nuevo Sevilla de Julen Lopetegui.
Gnagnon, cerca de salir cedido al Rennes https://t.co/0wiLhUWTrv #SevillaFC
— ElDesmarque Sevilla FC (@eldesmarque_sfc) August 22, 2019
Por lo tanto, en el Rennes buscará recuperar su mejor nivel. Allí debutó a los 18 años, en la 14/15 y ofreció el mejor rendimiento de su carrera. Acumuló casi 80 partidos como profesional y se destapó como una de las mayores promesas de la Ligue 1, lo que destapó el interés de Joaquín Caparrós.