Sergio Reguilón es uno de los futbolistas más implicados de este Sevilla FC. El lateral protagonizó la nota negativa del duelo ante el Granada, en el que tuvo que ser sustituido tras un durísimo choque con Víctor Díaz.
Ese golpe dejó al jugador del Granada con una brecha importante y al lateral sevillista casi noqueado en el terreno de juego. De inmediato entraron al terreno de juego los servicios médicos para asistir a Reguilón. Este parecía mejorar e incluso volvió al campo, aunque finalmente no obstante, no pudo continuar y se tiró al suelo pidiendo el cambio.
Luego fue trasladado al Hospital de Granada, inmerso en un mar de lágrimas, y ahí le realizaron más pruebas, hasta que antes de la medianoche ha recibido el alta para que pueda volver a la ciudad hispalense. Según el parte médico, el jugador fue derivado al hospital PTS por traumatismo craneo-encefálico leve y ha sido dado de alta tras realizar las pruebas protocolarias pertinentes. Viajará a Sevilla con el equipo al encontrarse sin síntomas y ser todas las pruebas negativas. El jugador en ningún momento perdió la consciencia.
Precisamente desde allí, desde el hospital, pudo estar al tanto de los deberes de sus compañeros, que pudieron darle el mejor de los calmantes con un triunfo que permite al Sevilla empezar el fin de semana líder de LaLiga Santander.
Reguilón publicó en redes sociales un mensaje para tranquilizar a los sevillistas. "Celebrando la victoria en el hospital, grandes mis compañeros", publicó el lateral. Sin duda alguna, la gran noticia de la noche más allá del triunfo.
Celebrando la victoria en el hospital 🚑🏥. Grandes mis compañeros 👏🔝😄 #VamosMiSevilla pic.twitter.com/E8AAup5JRv
— Sergio Reguilón (@sergio_regui) August 23, 2019