El Sevilla FC logró este viernes en Granada un valioso triunfo para, al menos, dormir como líder de LaLiga Santander una noche, en un partido en el que el gran protagonista fue el goleador Joan Jordán, aunque otros compañeros también estuvieron a buen nivel. Uno de ellos fue Lucas Ocampos, que rindió casi a la perfección a pesar de jugar con molestias.
El argentino, que dejó un taconazo para guardar en vídeo, reconoció tras el encuentro no estar aún a tope: "Todavía estoy todo vendado en el pie, estuve a punto de no jugar, pero hice un esfuerzo. Voy a estar siempre que el equipo lo necesite.
De hecho, Ocampos fue sustituido una jornada antes frente al Espanyol por esas molestias y se perdió varios entrenamientos de la semana con el Sevilla. Pero finalmente jugó y lo hizo bastante bien, demostrando el apoyo de Julen Lopetegui.
Ocampos también analizó el choque en el Nuevo Los Cármenes: "Estoy muy contento. Son seis puntos ya ganados, así que, más que feliz. Comenzamos bien, como en la pretemporada. El equipo se siente bien y lo demostramos sobre el césped". Además, reconoció que el equipo supo sufrir: "Encontramos el gol y tuvieron minutos buenos porque son un gran equipo y saben jugar. Supimos sufrir y al final pudimos ganarlo".