El Sevilla FC ha completado este martes la segunda sesión de entrenamiento de la semana, en la que ha continuado preparando el partido del viernes ante el RC Celta de Vigo. La gran novedad ha sido la presencia de Daniel Carriço.
El defensa luso no se entrenó el lunes debido a unas molestias gastrointestinales, pero este martes ha estado a las órdenes de Julen Lopetegui y se han apagado las alarmas. El capitán está mostrando un gran nivel en el inicio de la temporada y si no hay más inconvenientes estará disponible para jugar ante el conjunto vigués.
Por lo demás, la noticia más destacada fue la ausencia de Arana, que acudió a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, pero no entrenó y se marchó a solucionar su futuro. Sergio Reguilón fue uno más al encontrarse ya recuperado del golpe que le hizo abandonar de forma prematura el partido ante el Granada.
El Sevilla volverá a entrenar este miércoles a las 9.30 horas, en la que será la tercera sesión de la semana. El jueves se desplazará para ejercitarse al Ramón Sánchez-Pizjuán, que vivirá un día más tarde su primer partido oficial de la temporada.