El Sevilla FC abre este viernes ante el Celta la jornada 3 en LaLiga Santander con el objetivo de firmar un pleno antes de irse al primer parón de la temporada. El equipo de Julen Lopetegui llega con la moral por las nubes a la espera también de algún fichaje más que cierre la plantilla.
El técnico del Sevilla no medita hacer muchas variaciones respecto al once que ha jugado en los dos primeros partidos, donde sólo Banega y Óliver han variado la alineación. Y parece que jugará el mismo equipo que salió de inicio ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes.
En la portería repetirá Vaclik, que sigue siendo un fijo. Y en la defensa, si no hay molestias de última hora, la línea de cuatro estará formada por Jesús Navas y Reguilón en los laterales, con Diego Carlos y Carriço en el eje. Escudero lo hizo bien en Granada pero no hay motivos deportivos para cambiar.
Más adelante, Lopetegui maneja muchas opciones pero parece claro que el trivote será el compuesto por Fernando, Joan Jordán y Banega. De momento, funciona muy bien. Y en el ataque hay más dudas, por las molestias de Lucas Ocampos que abrirían un hueco a Rony Lopes o Munir, con Nolito en la otra banda y De Jong arriba.