El Sevilla FC estrenará este viernes su temporada en el Ramón Sánchez-Pizjuán (20.00 horas) con el partido que le enfrentará al Celta de Vigo. Será la primera cita en su estadio, después de que pidiera disputar los dos primeros encuentros de la temporada fuera de casa -Espanyol y Granada- por las obras. El coliseo nervionense ultima su puesta a punto.
El motivo no ha sido otro que las obras acometidas en la zona de Preferencia. Este mismo jueves se ha podido comprobar como los operarios del Sevilla daban los últimos retoques para que los aficionados puedan acceder al Sánchez-Pizjuán en el estreno de la temporada en casa.
El propio club informaba hace unos días que "pese a que visualmente aún quedan trabajos que completar para acabar de dar la estética adecuada a las puertas, el acceso de todos los espectadores con localidades de Preferencia se realizará, como es habitual, a través del sistema de tornos presentando la correspondiente entrada o abono de temporada, conforme a la numeración habitual de cada una de las puertas de entrada de ese sector del estadio".