El entrenador del Celta, Fran Escribá, destacó tras el 1-1 logrado en el campo del Sevilla que está "satisfecho" más por "la actitud" de sus jugadores que por el juego desarrollado en "un partido muy exigente".
El preparador del conjunto vigués, en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, argumentó que "el Sevilla no tiró mucho pese a dominar" y señaló que "hubo muchos acercamientos" pero que no recordaba "paradas de Rubén (Blanco)".
"No me gustó la primera media hora, no tuvimos el balón y nosotros defendemos mejor con balón. Del minuto 30 al 45 se igualó, pero es verdad que sin llegar apenas", comentó.
Fran Escribá destacó que "ante tres grandes rivales -Real Madrid, Valencia y Sevilla-, los puntos son importantes pero mas la actitud del equipo, que es lo que se pedía, que fuera mas agresivo, que compitiera mas".
"Sin estar satisfecho del juego, en los partidos que no puedes ganar hay que fajarse y no perder", afirmó el técnico del conjunto gallego, quien anunció que el defensa uruguayo Lucas Olaza, que no pudo jugar en los últimos minutos por lesión, "está bien, no perfecto, pero transmite que está bien, aunque era lógico que tuviera que salir".