El Sevilla de Lopetegui tiene un plan. Gustará más o menos, pero de momento tiene una idea y una consistencia sin preciosismos que gusta al sevillismo. Eso ya es un punto importante.
En ninguna de las dos visitas a Cornellá y Los Cármenes el equipo jugó un gran fútbol, pero tuvo las señas de identidad que todo el mundo quiere: competitividad, físico, llegada, briega e insistencia. Si a todos esos atributos se le añaden tres puntos, la verdad es que puede haber pocas quejas.
Ahora toca refrendarlos en casa. Primera partido en el Sánchez-Pizjuán para muchos con la camiseta del Sevilla. Todos los fichajes y el entrenador, comenzarán a vivir los que significa la exigencia de una afición que irá pidiendo poco a poco más. Es decir, que a esas cualidades prematuras del Sevilla se le añada algo de vistosidad y llegada arriba. Ante el Celta es el primer partido para demostrarlo.
Lopetegui no tienen ninguna ausencia destacada (sin conocer la convocatoria), y todo apunta a que repetirá el mismo once con el que ganó en Granada: Vaclik; Navas, Diego Carlos, Carriço, Reguilón, Fernando, Jordán, Banega, Ocampos, Nolito y De Jong.
Estaría bien ver algo de Dabbur, si entra en la lista, u observar a Rony Lopes en el que puede ser su debut con la camiseta del Sevilla FC. Todo se andará, pero lo cierto es que irse con nueve puntos en el saco al parón sería formidable. El liderato tiene las puertas abiertas.
Y muchos sevillistas no kerian a lopetegui y muchas creaturitas se reían de su fichaje por el Sevillafc ahora todos calladitos, tanto unos como otros, es lo ke tiene el fútbol, ke a cada uno Le devuelve lo ke cosecha y el trabajo realizado esta ahí, grande lopetegui ahora en nuestra casa, en nuestro templo, en nuestra bombonera a luchar por el pleno antes del parón, vamos Sevilla vamos campeón.