El Sevilla ha empatado ante el Celta de Vigo y la sensación es que hay equipo pero que falta un goleador. De Jong trabaja, contribuye, está en el sitio, pero le falta generar ocasiones o que los compañeros se la pongan en bandeja. Con todo ello, Lopetegui sigue sin hablar de los delanteros y del mercado que cierra en tres días.
"El plazo cierra cuando cierra y contesto lo mismo. Hasta que cierre hay posibilidades de que haya algún cambio. Mientras esté abierto el mercado hay posibilidades. Pero no quiero especular", decía el vasco.
En cuanto a la ausencia de Ocampos, el entrenador del Sevilla ha reconocido abiertamente que estaba tocado desde el día contra el Espanyol. “Tenía un problema con un golpe en el primer partido, se le repitió ante el Granada y ha recaído esta mañana y al final hemos decidido que no esté”, contestaba Lopetegui.
Por último, este viernes se han conocido los rivales de la Europa League y el técnico ha hecho una breve valoración. “Ya habrá tiempo de hablar de ella. Cada partido son tres puntos y no podemos ceder tres puntos. Hay rivales que han puesto las cosas muy difíciles al Atlético de Madrid o al Ajax. Ya habrá tiempo de analizarlo. No hay equipos sencillos en ningún lado”, concretaba el entrenador del Sevilla.
No entiendo porque no lleva a un segundo delantero por se se lesiona el titular o no tiene un buen día.Teniendo a David que ha costado 15 millones y no le da una oportunidad,habiendo marcado varios goles en pretemporada y el titular no ha marcado ni uno.
Monchito hechale aguarrás. Al cuadro y borra algunos muñecos que as tra00ido que no valen una mierda
El lopetegui este no se come los mantecados es de traca no llevar un segundo delantero en el partido contra el celta y de jong no vale una mierda al tan cacareado cuadro de monchito hay que hecharle aguarrás para borrar algunos muñecos que el ha traido
Es que Lopetegui es listo y sabe que si dice un nombre ése ya no viene, así que siga mejor así y tendrá más suerte.