Munas Dabbur se ha quedado en el plantel del Sevilla, al menos la primera vuelta, pero su futuro ha estado en duda hasta última hora. Hasta que José Castro descartó su salida tras la ofrenda floral a la Virgen de los Reyes, todo eran dudas sobre el delantero israelí.
Ya con el mercado finalizado, salen a la luz algunas ofertas que tuvo el Sevilla para darle salida al ex del Red Bull Salzburgo. Una de ellas procedía de Rusia. Tal y como publica Ynet.co, el Dínamo de Moscú ofreció cuatro millones de euros por la cesión de Munas Dabbur, una oferta a la que no accedió el Sevilla. Junto a la rusa, el Girondins de Burdeos y el Inter de Milán tuvieron contactos con el conjunto hispalense para interesarse por Dabbur.
Tal y como ha podido confirmar ElDesmarque, el equipo ruso estaba buscando un delantero y el israelí no era el único de la lista. Soares del Oporto e incluso Loren del Real Betis Balompié, eran dos alternativas que estaban enciman de la mesa.
Con el fichaje de Chicharito Hernández, Monchi arma una delantera con Dabbur, el mexicano y De Jong, que le dará alternativas a Lopetegui para jugar con tres puntas o con uno en solitario.
En principio, el entrenador vasco ve mejor al israelí funcionando en el 4-4-2, pero los pasos se están dando para que Dabbur encaje con el sistema que juega el actual Sevilla, el 4-3-3.
Ni los tres juntos le hacen sombra a BORJA IGLESIAS Y A FEKIR ni te cuento verdad CHIRIGOTERO?