Sergio Rico se ha marchado cedido al PSG hasta el final de la temporada sin opción de compra, pero no fue el único destino viable en la recta final del mercado.
Tal y como señala El Pelotazo de Canal Sur Radio, el Real Madrid se planteó seriamente la posibilidad de firmar a Sergio Rico para que se convirtiera en el segundo portero del club blanco.
Finalmente, Zidane prefirió la opción de Alphonse Areola para defender la portería. De esta forma, Sergio Rico acabó en el PSG junto a Keylor Navas y Areola en el Real Madrid para acompañar a Courtois.
Después de su cesión al Fulham sin brillar y con el descenso del equipo inglés a la Premiership, las cualidades y la juventud portero gustaban tanto al PSG y al Real Madrid.
El fútbol es caprichoso y si cuaja un buen año los galos tienen capacidad económica para quedarse con el portero en propiedad. Hay que tener en cuenta que cuando acabe su cesión en el PSG, a Sergio Rico le quedará solo un año de contrato con el Sevilla. Su vinculación acaba en junio de 2021.