Nolito se ha convertido en una de las revelaciones del verano con su titularidad y la confianza que le ha dado con Lopetegui.
El jugador del Sevilla ha concedido una entrevista en Radio Sevilla, en la que Nolito ha hablado de la que fue su posible salida y se ha mostrado muy contento de haberse quedado en el club. "Todo es posible en la vida amigo, yo soy de los que piensa que hay que seguir. Hay veces que se está peor o mejor, pero hay que seguir como un martillo pilón. Ha sido un verano duro, todos sabéis mi situación, la lesión. Lo pasé mal, pero siempre con ilusión. El míster confía en mí 100 por 100 y estoy muy contento de jugar en el Sevilla", decía el Sanluqueño.
El extremo habló de us posible regreso al Celta a lo largo del verano. "El Celta me ha querido, siempre contento y agradecido a ellos. Es mi segunda casa. Todo lo que le pase al Celta después del Sevilla, me alegraré. Ahora estoy muy feliz de quedarme aquí con mi familia. Hay circunstancias. Iago Aspas es uno de los mejores", contestaba Nolito.
En sus palabras, el sanluqueño dejó una frase graciosa sobre la corpulencia y el físico del fichaje del Sevilla, Diego Carlos. "Diego Carlos está más fuerte que el vinagre. Si viene él en los entrenamientos, digo 'picha' , llévate el balón que quiero jugar al fútbol todavía dos o tres años más al máximo nivel", concluía el futbolista del Sevilla.